Implantes Dentales

Recupera tu sonrisa con la mejor implantología en Colina. Nuestro equipo de especialistas ofrece soluciones dentales de alta calidad para reemplazar dientes perdidos. ¡Recupera tu confianza y disfruta de una sonrisa radiante!
esquema de implante dental

Implantología

¿Qué es la implantología?

La función principal de la implantología es reemplazar piezas dentales perdidas mediante la instalación quirúrgica de un tornillo de titanio con forma de raíz dentaria en el maxilar superior o inferior, para luego adherir un diente artificial, logrando un aspecto y función completamente natural.
Cabe mencionar que el implante dental es capaz de unirse perfectamente con el hueso, en un proceso que tarda varios meses llamado osteointegración, donde la mandíbula crece y se une a la superficie del implante dental.
partes de un implante dental con corona

Especialistas en implantología en colina

Implante Dental Unitario Rehabilitado

$520.000

*3 cuotas de $166.000
Sin interés con tarjetas de crédito

Implantes dentales

¿Siempre se pueden instalar implantes dentales?

Debido a que cuando se pierde un diente el hueso disminuye en tamaño o se reabsorbe, en ciertos casos es necesario primero realizar un injerto óseo para tener la cantidad suficiente de hueso para poner el implante dental.

Implantes dentales

¿Qué significa óseointegrado?

Se define como una conexión directa, funcional y estructural entre el hueso y la superficie de un implante de titanio que soportará cargas como la masticación.

Implantes dentales

¿Qué son los implantes dentales de carga inmediata?

Es una técnica en la cual se puede colocar el implante inmediatamente después de la la extracción del diente, lo que permite al paciente irse con un diente provisorio después de la cirugía, evitando el uso de prótesis removibles que son incómodas.

Implantes dentales

¿Existe alguna limitación de edad para la colocación de los implantes dentales?

El implante propiamente tal no tiene contraindicaciones de edad. Sin embargo, es importante evaluar el estado de salud general del paciente antes de determinar el tratamiento óptimo.